Profesores

 

Mercedes

Mercedes de los Santos 

Estudia piano en el Conservatorio de Sevilla con el profesor Ramón Coll y violonchelo en el Conservatorio de Córdoba con el profesor Alvaro Campos. Enseguida se inclina por la pedagogía musical realizando cursos con Violeta Hemsy de Gainza, Murray Sheaffer, Monserrat Sanuy, Beatrice Chapuis entre otros.

Ha impartido cursos de formación musical para estudiantes de Arte Dramático en el Centro Andaluz de Teatro y para profesores de educación Infantil y Primaria. Desde 1995 dirige y da clases en la Escuela de Iniciación Musical Kodály de Sevilla. 

 

 

 

 
 

profesores3

 Cesar Camarero 

Cesar Camarero es compositor, Premio Nacional de Música 2006. En los últimos veinte años sus obras han estado presentes en muchas temporadas y festivales en todo el mundo.

Su música está grabada en los sellos KAIROS MUSIC, VERSO, ANEMOS y FUNDACION AUTOR. En los últimos veinte años también se ha dedicado a la docencia; por un lado a la iniciación musical en varias escuelas de Madrid y Sevilla, y por otro a las clases de composición.

Ha participado como profesor de composición en cursos en la Cátedra Manuel de Falla en Cádiz, en el Mozarteum de Salzburgo, en el Conservatorio de Córdoba y Festival de Música Contemporánea de Lima entre otros.

Desde 1989 vive y trabaja en Sevilla.

www.cesarcamarero.com 

 

 

 

 
 
Giordani-Violoncello.jpg
 

Simonetta Bassino Torino

Empieza sus estudios en el Conservatorio "G. Verdi" de Torino con el Prof. R. Brancaleon. Se gradúa con las máximas calificaciones. Realiza diferentes masterclasses con A. Vendramelli, A. Baldovino, E. Dindo y en Rumanía con el Prof. M. Casacu, terminando sus estudios en 1996. Su repertorio abarca desde el Barroco hasta el Contemporáneo. Ha participado en diversos  ensambles de Música de Camera. Ha sido miembro y Solista de Orquestas de Camera y Sinfónicas como la Orquesta de Cámara de Venecia "Offerta Musicale", Orquesta Sinfónica "Arturo Toscanini" de Parma (director L. Maazel). También ha sido invitada en agrupaciones como la Orquesta  Sinfónica National de la RAI, Orquesta Sinfónica de Santa Cecilia (Roma), la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, etc. Posee una grandísima experiencia internacional habiendo tocado en todos los países europeos, Japón, China, América, Israel, Turquía, etc. Con el "Giordani Cello Duo" ha tocado en Italia, Bélgica, España... con gran éxito de público. Actualmente es profesora de violonchelo en la Escuela Zoltan Kodaly de Sevilla. Toca un violoncello Alessandro Mezzadri de 1736.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

Escuela

KodalyLogoblanco

Escuela de iniciación musical para niños

Información

Teléfonos:

Mercedes: 652 69 77 90

Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Localización:

C/Redes 30
41003 Sevilla